Flashenlinea

Shop

Enmarcado

MONTAJE Y ENMARCADO

IMPRESIONANTE, CON ESTILO Y AL ALCANCE

Completa la experiencia de tener tus imágenes impresas llevándolas a su destino final. Ya sea para la decoración de tu hogar, empresa o incluso en una galería de arte, te ofrecemos acabados profesionales que permitirán lucir tus imágenes en todo su esplendor.

PEGADO EN PAPER FOAM

El paper foam es un material compuesto por dos caras de papel con espuma en su interior, con medidas de 122×244 cm y un grosor de 5 mm. Gracias a su ligereza y su delicadeza, es una opción ideal para la presentación de trabajos finales de cursos o exposiciones de corta duración.

PEGADO EN PVC

PVC es un material en lámina espumada de policloruro de vinilo, disponible en varias tonalidades y espesores que van desde 2 hasta 5 mm y cuenta con unas dimensiones de 122×244 cm. Es altamente resistente a la presión y se recomienda su uso para trabajos publicitarios o decorativos que requieren una buena durabilidad.

PEGADO EN ALUMINIO COMPUESTO

El panel de aluminio compuesto es una lámina de aluminio con núcleo de polietileno, con dimensiones de 150×500 cm y un espesor de 4 mm. Debido a su combinación de rigidez y ligereza, es un material altamente versátil y adecuado para una variedad de aplicaciones, incluyendo el montaje de fotografías que se mostrarán en condiciones climáticas adversas.

PEGADO EN MDF

MDF es una abreviación de “Medium Density Fiberboard”, un tipo de panel compuesto de fibra de madera de alta calidad que se fabrica con un 85% de fibras de madera y un 15% de resinas sintéticas comprimidas. Con dimensiones de 214×244 cm y disponibles en varios espesores, es ideal para imágenes que se exhibirán en interiores con un ambiente de humedad moderada.

BASTIDORES

Los bastidores son estructuras de madera o aluminio utilizadas para tensar lienzos o separar los materiales pegados, como el PVC o el aluminio compuesto, en diferentes tamaños y formas.

MARCOS DE MADERA

Ofrecemos una amplia gama de opciones en cuanto a dimensiones y tonalidades, perfectas para preservar la calidad de tus impresiones, con la opción de incluir paspartú y cristal protector.

MARCOS DE ALUMNIO

Este sistema de enmarcado está disponible en color natural o negro y ofrece a la obra un acabado moderno y minimalista, con un perfil de tan solo 3 mm y una profundidad de 4 cm.