Flashenlinea

Shop

Diversos

DIVERSOS

IMPRESIONANTE, CON ESTILO Y AL ALCANCE

VINILES DE CORTE

Disponemos de una amplia gama de colores, tanto en acabado mate como brillante, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, contamos con una línea de pavonados especialmente diseñados para vidrios, que le darán un toque elegante y sofisticado a tus proyectos.

TEXTO

Ya sea para presentar una muestra artística o simplemente para inspirarte a ti y a tu equipo, te ofrecemos opciones de redacción que pueden ayudarte a transmitir tus ideas y emociones de manera efectiva.

FORMAS

¿Buscas darle un toque personalizado a tu hogar o a tu negocio? Contamos con la solución perfecta para ti. Nuestros productos son ideales para la decoración de paredes, desde cenefas hasta logos comerciales. Además, también ofrecemos opciones para habitaciones de niños. ¡Haz de tu espacio un lugar único y acogedor con nuestra ayuda!

APLICACIÓN DE LACA O BARNIZ PROTECTOR

En nuestro laboratorio, ofrecemos dos opciones para la aplicación de laca o barniz protector. Estos procesos incluyen:

Spray protector Hahnemühle

Este método es ideal para proteger papeles de la línea artística contra la luz UV. Las ventajas del spray protector incluyen que no amarillea, conserva el brillo y la intensidad del color, se seca rápidamente y protege y sella la impresión. Además, este spray está hecho en Alemania.

Barniz Hahnemühle

Este barniz añade una protección profesional a los lienzos impresos con inyección de tinta, aumentando su resistencia a la luz y al agua. El barniz está disponible en acabado mate y satinado para satisfacer tus necesidades estéticas.

CERTIFICADOS DE AUTENTICIDAD

El certificado de autenticidad es una herramienta valiosa para los artistas que buscan garantizar la originalidad de sus obras y reproducciones limitadas en papel. El certificado de Hahnemühle incluye dos hologramas autoadhesivos con numeración correlativa, uno de los cuales se adjunta a la obra y el otro en el certificado correspondiente. Esto ayuda a evitar la posibilidad de falsificaciones y brinda a los compradores la seguridad de que están adquiriendo una obra auténtica.

INSTALACIONES Y MONTAJES

Ofrecemos servicios de instalación de vinilos y colgado de cuadros para que puedas tener tus decoraciones de manera rápida y profesional. Nuestro equipo cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para realizar una instalación segura y precisa, asegurando que tus piezas queden en su lugar por mucho tiempo. Contáctanos para más información sobre nuestros servicios y tarifas